En ocasiones para los propietarios de inmuebles, poseer uno se vuelve un problema, gestionarlo no es su negocio habitual, carecen de contactos o tiempo y el mantenimiento es complicado.
En estos casos, delegar la administración en un gestor integral y especializado es una excelente opción, nuestro Estudio Profesional desempeña este papel. Ofrecemos a cada cliente un servicio profesional de administración a la medida, que además de brindarle, seguridad, y tranquilidad le permite maximizar la rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.
Realizamos un minucioso seguimiento a la duración y el final de los contratos de arrendamiento, gestionamos los programas de mantenimiento y, en general, realizamos todas las funciones básicas de un sistema de administración integral, que va desde una vivienda hasta un edificio, condominio, etc.
Este servicio es ideal para aquellos propietarios que residen fuera de la ciudad o del país, y necesitan que se administre su bien inmueble (búsqueda de inquilinos, cobro de alquileres y pagos de servicios).
Esto lo logramos a través de:
- Búsqueda de inquilinos (nos encargamos de rentar su inmueble, poniendo énfasis en la investigación de la solvencia económica e integridad moral de su futuro inquilino y fiador. Nuestro principal objetivo es que usted pueda recibir puntualmente en las fechas señaladas, los depósitos producto de las rentas de sus propiedades).
- Elaboración de contratos conforme la Ley vigente.
- Gestión y pago de impuestos.
- Información periódica sobre el pago de los alquileres.
- Inspección del inmueble para supervisar su estado de conservación y determinar la necesidad de su mantenimiento.
- Seguimiento al cumplimiento puntual de rentas.